Eurocrew celebró su último evento de 2023 por todo lo alto, con un fin de semana que combinó drift, grip y una exposición de altísimo nivel.
Video: MADTRIP | Fotos: Fran Castellanos / Eric Lucas
La gente de Eurocrew tiene ya mucha experiencia cuando se trata de organizar eventos de alto nivel, y así lo demostró en su cita de cierre de calendario 2023 durante los días 11 y 12 de noviembre en el Circuit Calafat (Cataluña). Durante todo el fin de semana tanto participantes como público pudieron disfrutar de una completa agenda del motor con actividad tanto en pista como en el paddock del Circuit.
A este evento, el mayor hasta la fecha organizado por Eurocrew en Calafat, y que contaba con el patrocinio principal de BC Racing España, se desplazaron cientos de coches y aficionados desde distintas partes de España.

Actividad frenética en pista con las tandas drift y grip.
La pista principal del complejo de Calafat se ocupó al 100% durante todo el fin de semana alternando las diferentes disciplinas disponibles para disfrute de participantes y público.

El trackday congregó más de 100 inscritos en las tandas grip, con el objetivo de que los pilotos pudieran batir sus mejores tiempos. Se pudieron ver coches y preparaciones de todo tipo, pero destacaron algunos tracktool muy preparados para rascar segundos al crono. El nivel de preparaciones de trackday en España viene incrementando en los últimos años, con aficionados cada vez más implicados y preparadores profesionales que no tienen nada que envidiar al nivel de otros países con más tradición de trackdays, lo que ha quedado demostrado en los eventos celebrados en los distintos circuitos españoles durante este 2023.

En cuanto a las sesiones de drift, la emoción y adrenalina dominaron cada una de las tandas, donde el plato fuerte lo pusieron como siempre las batallas por parejas, donde los pilotos pudieron demostrar un altísimo nivel. Sin duda las tandas de drift ofrecieron los mejores momentos del fin de semana para el púbico asistente.


Exposición de calidad y entretenimiento durante todo el fin de semana.
Como es habitual en los eventos de Eurocrew, la calidad y presencia de la exposición de coches en el paddock del circuito ofreció a participantes y visitantes la posibilidad de observar cientos de vehículos preparados al detalle. Además, las distintas actividades paralelas como los shows de stunt, ambientación musical, zona comercial, entrevistas o las múltiples opciones de gastronomía completaban el ambiente perfecto para disfrutar del fin de semana.

Sin duda el Trackday Calafat puso el broche de oro a un año de eventos de gran nivel por parte de Eurocrew, dejando el listón muy alto para superarlo en la temporada 2024.





Galería de fotos completa aquí.
COMENTA