Ifyoulikecars organizó un encuentro muy especial para amantes del motor.
Era la fría mañana del domingo 17 de diciembre. El césped del Jardín de Somontes (Carretera del Pardo, Madrid) aún se presentaba con un manto blanco helado en las zonas de sombra. Sin embargo, eso no evitó que una multitud de propietarios y aficionados acudieran a pasar una estupenda mañana de domingo.

El evento, organizado por Ifyoulikecars, congregó a más de 120 coches y motos de todo tipo, inluyendo clásicos, superdeportivos, preparados, youngtimers y coches exclusivos o especiales en general. Y es que este organizador de eventos sabe cómo juntar a aficionados de distintos estilos pero unidos con una pasión común como es el motor, ofreciendo siempre gran variedad y calidad para el disfrute de todos.

Los asistentes pudieron disfrutar de estos vehículos degustando un desayuno (dulce o salado) incluido con la inscripción, que se alargó hasta la hora de la comida, amenizado todo ello por un DJ. Las largas y apasionadas charlas entre «petrolheads» alrededor de los coches hicieron que pasara volando la mañana.

Y es que este tipo de iniciativas, tan extendidas históricamente en otros países como Reino Unido o Estados Unidos, son poco frecuentes en España, pero está claro que resultan todo un éxito que cumple las expectativas de cualquier amante del motor.

Ifyoulikecars ya ha anunciado que seguirá organizando eventos de este tipo periódicamente, aparte de otros grandes eventos como Autopía, su referente anual actualmente.










COMENTA