Creamgang y Panscrappers se unieron para organizar un show en un escenario único con preparaciones de calidad.
Video: MADTRIP | Fotos: Jorge Fotografía
Cuando juntamos en una misma ecuación a Creamgang, un grupo de aficionados de Barcelona formado en 2013 alrededor de la cultura stance, con Panscrappers, los referentes de la escena aircooled en España, sólo puede salir un resultado perfecto.
Así lo demostraron el fin de semana del 25 y 26 de noviembre con su evento Creamshow, celebrado en un enclave tan exclusivo como la Nau#2 de Ca n’Oliveres, una nave en la zona industrial de Martorell (Barcelona) reconvertida a espacio de eventos artísticos de todo tipo.


Distintos estilos pero todos de alta calidad.
Repartidos tanto en el interior de la nave como en el exterior, Creamshow convocó a una gran cantidad de coches de diferentes estilos, si bien las preparaciones con enfoque stance y la escena aircooled fueron las predominantes.





Gran poder de convocatoria VW aircooled por Panscrappers.
Sin duda una sección protagonista en el evento fue la concentración de VW aircooled (refrigeración por aire) y clásicos convocados por la crew de Panscrappers. No es habitual ver en España tantos VW clásicos preparados a tal nivel, pero la red de contactos y el poder de atracción de los organizadores consiguió congregar a una gran cantidad de aficionados a estos coches tan especiales que sin duda llamaron la atención de todos los visitantes.

Los trabajos de pintura al detalle se mezclaron con el óxido y la pátina, y donde el denominador común en la mayoría de los vehículos eran los rebajes de suspensión extremos, modificando incluso el propio chasis, alcanzando un gran ángulo de caída trasero y acortando el ancho de vías delantero como es habitual en este tipo de preparaciones.


Actividades paralelas para un fin de semana especial.
Al margen de la altísima calidad de la exposición, los propietarios de los vehículos, acompañantes y público llegados desde distintos puntos de la península e incluso desde Francia pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de actividades que la organización preparó con mucho mimo: shows, conciertos, modelismo, detailing, zona comercial, etc. En definitiva un fin de semana pasional preparado por aficionados para satisfacer a aficionados.
















COMENTA