Inspirado en el Lancia 037 de rallies, este exclusivo coche parte de la estructura del Lancia Beta Montecarlo, transformándose completamente con la tecnología y materiales más avanzados, pero manteniendo la auténtica esencia de conducción de los 80.

La primera unidad en llegar a España ha sido «Paula» de la mano de Teo Martín, director del Motor and Sport Institute en Alcorcón (Madrid), que ha estado plenamente involucrado en el desarrollo del coche.
El Kimera EVO37 se concibe como un homenaje al mítico Lancia 037, gran campeón en los rallies de los 80, pero aplicando la tecnología más puntera para exprimir sus prestaciones y comportamiento dinámico. De esta manera, sobre la base de un Lancia Beta Montecarlo se equipa un motor de cuatro cilindros en línea biturbo de 2.000cc, que desarrolla más de 500cv y 550Nm de par.

En su desarrollo se han utilizado las más avanzadas tecnologías de ingeniería inversa para poder asemejarlo al máximo posible estética y dinámicamente al Lancia 037 original.

COMENTA