Más de 500 coches se acercaron hasta el desguace madrileño para disfrutar de un completo día de motor.
Fotos: Dark Split

Con una comunidad fiel de seguidores, si por algo se caracteriza Japan Low es por el poder de convocatoria a través de redes sociales que tiene cualquiera de sus eventos y KDDs en la zona de Madrid. Si además el evento se organiza en un lugar tan emblemático y con tantos medios como es el complejo de La Torre Ciudad del Conductor tenemos el escenario más propicio para que un aficionado al motor pase un día estupendo.

La Torre, que ha evolucionado hasta convertirse en el desguace más grande de Europa, es un centro de peregrinación para aficionados a los coches de toda España, especialmente para aquellos propietarios de «youngtimers» que pueden encontrar en sus instalaciones piezas que no son nada fáciles de conseguir en otros lugares. Además, con el paso de los años ha ido ampliando servicios hasta crear el complejo de La Torre Ciudad del Conductor, un espacio que además del inmenso desguace ofrece servicios de restauración, gestoria documental, autoescuela y centro de formación.

Por ello, La Torre fue el lugar elegido por Japan Low para poder albergar el sábado 20 de enero un evento de más de 500 vehículos y actividades paralelas. Allí se juntaron coches de muy distintos estilos, donde si bien predominaban las preparaciones JDM y stance, también pudieron verse superdeportivos, motos, o clásicos, y en general coches modificados de todo tipo.

Todos los coches se distribuyeron tanto en la zona indoor habilitada como en la explanada exterior, donde el soleado día acompañó el poder disfrutar de las preparaciones expuestas y pasar un estupendo rato entre aficionados.

Actividades complementarias para un día perfecto.
Los asistentes al evento, aparte de poder observar los coches en detalle e intercambiar vivencias sobre una pasión común como es el motor, pudieron disfrutar de una serie de actividades preparadas por la organización.

Desde distintas pruebas, como la prueba de escape, juegos y premios otorgados a las mejores preparaciones, hasta otras actividades complementarias como un circuito de drift radiocontrol (actividad cada vez más popular y presente en los eventos del motor), o una zona gastronómica con foodtrucks, todo ello amenizado musicalmente por un DJ.










Galería completa de Dark Split (Live the Life Productions) aquí
COMENTA